Las labores serán en  Barranquilla y el sur del Atlántico.
Las labores serán en Barranquilla y el sur del Atlántico. Cortesía
De Tu Barrio

Este lunes se va la luz en Barranquilla: esta es la lista de barrios

Diversos sectores de Barranquilla se verán afectados.

Compartir en:
Por:

Con el propósito de normalizar el servicio de energía en diferentes sectores de Barranquilla y el departamento del Atlántico, este lunes la empresa Air-e realizará varios cortes de energía, programados de la siguiente manera: 

De de 8:00 a.m. a 5:00 de la tarde

Los trabajos del día iniciarán en el barrio Siete de Abril, donde se interrumpirá el servicio en la carrera 12 sur con calle 71. 

De 8:10 a.m. a 4:10 de la tarde

En sectores de La Pradera se avanzará en el desarrollo de obras de normalización del servicio eléctrico de la calle 123 a la calle 124 entre carreras 19B y 25.

Además, habrá labores en la calle 77 con carrera 38D, en Los Jobos. 

De 9:20 a.m. a 5:00 de la tarde

De acuerdo con Air-e, en el barrio El Porvenir se trabajará en adecuaciones técnicas adicionales en la carrera 49B con calle 75, en el barrio El Porvenir.

Trabajos en el sur del Atlántico

En municipios del sur del departamento del Atlántico este lunes 3 de octubre en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde la empresa de energía Air-e trabajará en mantenimiento preventivo para poda de árboles e instalación de elementos de red.

La labor programada para la continuidad y calidad en la prestación del servicio requerirá la suspensión de este en los municipios Manatí, Santa Lucía, Suan, Campo de la Cruz y Candelaria; corregimientos Carreto, Algodonal y Bohórquez; sectores aledaños a la vía Manatí hacia Sabanalarga del kilómetro 3 al kilómetro 10; vía Manatí - Carreto, Santa Lucía vía a Santa Rosa y sector Las Compuertas (Albergue de la Gobernación).

Mientras tanto, de 7:50 de la mañana a 4:00 de la tarde se cambiarán elementos de red con interrupción del servicio en los corregimientos de Sabanalarga: Gallego, Aguada de Pablo, Mirador, Patilla y la vía Sabanalarga a Manatí del kilómetro 1 al kilómetro 5.