Escena del accidente a pocos segundos del violento choque, que cobró la vida de una persona.
Escena del accidente a pocos segundos del violento choque, que cobró la vida de una persona. Cortesía
De Tu Barrio

Hombre murió tras trágico accidente: anoche en Soledad

En la escena del siniestro se vieron involucrados un vehículo particular y uno de valores.

Compartir en:
Por:

A eso de las 11 p.m. de este domingo 9 de julio, un vehículo particular y uno de valores protagonizaron un fuerte impacto en cercanía a la estación Pacho Galán, del municipio de Soledad, dejando como saldo la muerte de una persona. 

También te puede interesar: Detienen a un hombre por matar a un perro a machetazos

Sobre el siniestro que dejó una víctima, se supo que los protagonistas fueron dos vehículos: uno particular y uno de valores.

El conductor de este último, una vez estuvo confirmado el deceso del hombre hoy occiso, habría intentado darse a la huida, según versiones conocidas por este medio. 

Sin embargo, el plan de fuga se vio frustrado debido a la rápida reacción de la comunidad que llegó hasta el lugar del siniestro para intentar brindar auxilio

De momento, es desconocida la identidad de la persona fallecida. 

¿Qué pasó con el carro de valores?

De acuerdo con información conocida por esta casa editorial, el vehículo de valores fue conducido, de manera preventiva, a las instalaciones policiales ubicadas en la Ciudadela 20 de julio, con el propósito de prevenir que se produjeran ataques criminales con el fin de hacerse con los activos en el interior del mismo.

En ese sentido, la Policía confirmó que personal que integra la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden (antiguo Esmad) atendió la situación.