un vehículo de color blanco resultó afectado por las balas de los sicarios que, al parecer, tenían la intención de atentar contra un establecimiento comercial
un vehículo de color blanco resultó afectado por las balas de los sicarios que, al parecer, tenían la intención de atentar contra un establecimiento comercialLuis Rodríguez Lezama
De Tu Barrio

Identificaron a la mujer herida por balacera en Ciudadela

La joven atacada no supera los 25 años de fuego y el ataque no habría ido dirigida a ella. El impacto de bala afectó su espalda y actualmente se recupera de la herida.

Compartir en:
Por:

Se escucharon varias detonaciones, los casquillos cayeron al suelo y el seco crujido de una moto que acelera invadió al silencio en medio de la mañana de este miércoles 8 de febrero, cuando en el barrio Ciudadela 20 de julio un establecimiento comercial fue el blanco sobre el cual penetraron las balas de dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta. 

Ver más: Reportan ataque a bala en establecimiento cercano al estadio Metropolitano

Herida por uno de los impactos de arma de fuego, una mujer pidió auxilio cuando la mirada de los curiosos comenzó a apoderarse de la escena. Primero una, luego dos y posteriormente decenas de personas aparecieron para atestiguar lo sucedido. Y entonces el rumor se esparció entre los presentes como el maquillaje en la piel de un cadáver inerte. 

Pero no, Michel no se convirtió en cadáver. Del ataque a bala en contra del establecimiento recibió un impacto en su espalda, quedando herida y siendo llevada al paso La Alboraya, recibiendo posteriormente la remisión al Hospital General de Barranquilla, donde se recupera del impacto con arma de fuego del que fue víctima. 

De ella, se supo que su nombre completo es Michel Loyreth Calvo Sánchez. Tiene 23 años y fue auxiliada inicialmente por una ambulancia que rápidamente llegó hasta el lugar tras el cometido de los criminales, cuyo paradero actual es desconcoido. 

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado frente a este hecho criminal. Sin embargo, se conoció que hicieron presencia en la zona para esclarecer lo ocurrido.

Por otra parte, testigos del hecho aseguraron que el ataque puede obedecer a una posible negativa de los dueños del establecimiento a 'pagar vacuna' de extorsión. El establecimiento atacado fue el Estadero el Divino Niño, ubicado al frente del parqueadero del estadio Metropolitano.