El cuerpo sin vida con su imagen censurada para proteger de sensibilidades
El cuerpo sin vida con su imagen censurada para proteger de sensibilidadesCaptura de pantalla
De Tu Barrio

Investigan muerte de hombre que habría sido arrastrado por arroyo

El caso se dio a conocer de forma preliminar a través de la línea wasapea a AL DÍA. El cuerpo sin vida del occiso fue encontrado debajo de una volqueta.

Compartir en:
Por:

En horas de la tarde de este viernes 21 de abril se conoció la muerte de un hombre que, al parecer, habría perdido la vida tras ser arrastrado por un arroyo en el sur de Barranquilla. 

También puedes leer: Cae hombre por acto sexual con menor de 14 años en el norte de Barranquilla

De momento, la Policía Metropolitana de Barranquilla no ha confirmado la identidad del hombre fallecido. Sin embargo, se supo que, por su apariencia, tendría unos 50 años de edad y su cuerpo fue vislumbrado por primera vez desde su deceso debajo del vehículo. 

El cuerpo fue encontrado por moradores del barrio Boyacá, más específicamente en la calle 31 entre carreras 20 y 21. 

Hasta el momento, es el primer deceso del que se cuenta con información por cuenta de las precipitaciones sobre la ciudad de Barranquilla durante este viernes. 

Testigos del hecho indicaron que el hoy occiso venía siendo remolcado por la corriente del caudal y su paso se vio frenado cuando terminó atascado debajo de un vehículo tipo volqueta en la dirección antes mencionada.

Hasta el lugar de los hechos hicieron presencia los peritos forenses para realizar la inspección técnica del cadáver y luego llevarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde será reconocido por sus familiares.

Cabe mencionar que no es el único hecho que ha generado intranquilidad entre los pobladores de la ciudad en las últimas horas.

Esto teniendo en cuenta que, también por las lluvias, un domiciliario perdió el pedido que le había sido encargado a través de una plataforma digital, luego de que este se viera afectado por cuenta de un fuerte arroyo en el norte de Barranquilla. 

De acuerdo con lo que se puede apreciar en una grabación aficionada, la bicicleta en la que se transportaba el sujeto quedó atrapada en un agujero. A pesar de los esfuerzos por no ser arrastrado, el sujeto intentó sacar el vehículo del bache, pero no fue posible. 

 

Te puede interesar