El sujeto murió en horas de la noche de este viernes. Los siete impactos de bala fueron propinados por sujetos en moto.
El sujeto murió en horas de la noche de este viernes. Los siete impactos de bala fueron propinados por sujetos en moto. Cortesía
De Tu Barrio

A Juan David lo mataron de siete balazos en el barrio El Bosque

El joven recibió balazos en diferentes partes del cuerpo. Autoridades investigan lo sucedido.

Compartir en:
Por:

En un sector conocido como 'La loma del peligro' fue ultimado a bala durante la noche de este viernes Juan David Iglesia Herrera, un menor de 17 años de edad, quien recibió siete impactos en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

Ver más: ¿Quién es ‘Príncipe Karim’, uno de los heridos en accidente de helicóptero en Soledad?

Información recopilada por las autoridades permitió conocer que el joven se encontraba en 'La loma del peligro', ubicada en la calle 57 con carrera 9, cuando fue interceptado por dos criminales que se movilizaban en una motocicleta de color negro. 

Sin mediar palabra, la acción de las balas acabó con la vida del joven, quien recibió disparos en el rostro, otro en el tórax anterior, uno más en la región abdominal, dos en el tórax posterior, uno en la pierna izquierda y otro en el antebrazo derecho.

Malherido, fue conducido al Camino del Barrio El Bosque, donde los galenos confirmaron su deceso como consecuencia de la gravedad de las heridas. 

Las autoridades de encuentran en las labores investigativas para dar con el paradero de los responsables de este hecho violento.