Momento en que el hombre víctima del robo entrega sus pertenencias
Momento en que el hombre víctima del robo entrega sus pertenenciasCaptura de pantalla
De Tu Barrio

Ladrones atracaron a hombre cuando iba saliendo de su casa en Siete de Abril

El robo tuvo lugar en horas de la mañana de este miércoles 10 de enero. Autoridades buscan a los responsables con una grabación.

Compartir en:
Por:
  • En la mañana del 10 de enero, dos criminales en motocicleta perpetraron un atraco a mano armada contra un joven que salía de su casa hacia su trabajo.
  • Las imágenes de una cámara de seguridad muestran el violento acto, donde la víctima entrega sus pertenencias tras ser amenazada con un arma de fuego.
  • Para evitar persecución, uno de los criminales disparó antes de huir. La Policía investiga el caso, y la comunidad pide mayor seguridad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la mañana del lunes 10 de enero, un acto delictivo quedó registrado en una cámara de seguridad, mostrando la acción de dos criminales que perpetraron un atraco a mano armada contra un joven que se dirigía a su trabajo desde su casa.

También puedes leer: Mataron a un tendero a las afueras de su propio negocio en Los Ángeles

El suceso tuvo lugar cuando la víctima salía de su residencia para iniciar su jornada laboral.

Las imágenes captadas revelan la llegada de los delincuentes en una motocicleta de color negro. Al percatarse de la presencia del joven, uno de los asaltantes desciende de la moto y, de manera amenazante, saca un arma de fuego.

 

En un rápido y violento acto, apunta al joven, quien, sin oponer resistencia, entrega su celular y una cartera.

Para evitar cualquier intento de persecución durante su escape, el criminal armado procede a disparar una vez antes de huir del lugar. La víctima, desprovista de sus pertenencias, queda en la escena del crimen mientras los criminales escapan a toda velocidad en la motocicleta.

Este acto delictivo pone de manifiesto la creciente incidencia de robos a mano armada y la peligrosa disposición de algunos criminales para recurrir a la violencia en sus acciones. La Policía local está investigando el incidente, revisando las grabaciones y recopilando información para identificar y capturar a los responsables.

Te puede interesar