Aspecto del barrio La Chinita y del camino en ese Barrio
Aspecto del barrio La Chinita y del camino en ese BarrioArchivo
De Tu Barrio

Los cuatro balazos que recibió Omar en La Chinita acabaron cobrando su vida

Omar Álvarez Palomeque murió en un centro médico luego de recibir cuatro impactos de bala el pasado domingo en horas de la noche.

Compartir en:
Por:

En el Camino del barrio Simón Bolívar se produjo la muerte de Omar Enrique Álvarez Palomeque, de 30 años, quien perdió la vida como consecuencia de los cuatro impactos de bala que recibió en la noche de este domingo. 

También te puede interesar: ¿Lo balearon por una deuda? La hipótesis detrás de crimen contra hombre en silla de ruedas

La muerte de Omar es la segunda en las últimas 48 horas en relación con este caso, pues el lunes se había producido la muerte de  Edier Francisco Rodríguez, de 20 años. 

Del mismo modo, por el hecho quedaron heridas otras dos personas, entre ellas una mujer.

Lo sucedido

Todo ocurrió en la calle 9A con carrera 10C, sector conocido como ‘puente de los camarones’ hasta donde llegaron dos hombres a pie, quienes con armas de fuego realizaron disparos en contra del grupo de cuatro individuos que permanecían en la zona.

En ese instante fueron baleados Rodríguez y Álvarez, así como Yuleidy Vanesa Rubio Álvarez, de 30 años, y Pablo Córdoba López. Todos ellos fueron trasladados al centro asistencial anteriormente mencionado donde el joven de 20 años ingresó sin signos vitales, pues este registraba 11 impactos de bala.

Las anotaciones de uno de los muertos

Este medio conoció que Edier Francisco registraba dos anotaciones judiciales por el delito de porte de armas de fuego y era conocido con el alias de ‘Wason’; por su parte, Álvarez Palomeque presentaba cuatro anotaciones por los delitos de porte de armas de fuego, homicidio y concierto para delinquir.

A su vez se supo que este hombre, quien respondía al alias de ‘Remix’, hace cuatro días había salido del centro de reclusión de Cómbita en Boyacá, luego de que fuese capturado en 2018 por ser un supuesto integrante de ‘los Papalópez’.

Te puede interesar