José Gregorio Aguilar Villa
José Gregorio Aguilar VillaArchivo - Cortesía
De Tu Barrio

Matan a mototaxista en Soledad de tres balazos

Los hechos ocurrieron en horas de la noche de este lunes 1 de mayo, en el barrio Las Colonia.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de sangre se ejecutó en el municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla. Se trató del asesinato de José Gregorio Aguilar Villa, de 31 años, en el barrio Las Colonias, en horas de la noche de este 1 de mayo.

Lea también: Mataron a balazos a Luis Ángel en Lipaya: murió en centro asistencial


Según las autoridades, la víctima mortal transitaba en su motocicleta, en compañía de una mujer. Al momento de llegar a la calle 53A con carrera 14E fue abordado por dos individuos que también se movilizaban en moto.


En ese instante, el parrillero sin mediar palabra esgrimió un arma de fuego y le propinó tres disparos a Aguilar Villa, dándose a la huida con rumbo desconocido.


Entre tanto, un familiar de la víctima mortal se dio cuenta de lo ocurrido, por lo que lo auxilió y trasladó a la Clínica Agrupa, centro médico donde confirmaron que este había llegado si signos vitales.

Esto puede interesarle: Motorizados lo matan de varios balazos en Soledad


Este medio conoció que el hombre, de oficio motaxismo, recibió tres heridas de arma de fuego así: una en la espalda; otra en el hombro izquierdo; y otra en la región occipital.


Por su parte, fuentes judiciales le indicaron a esta casa editorial que, al parecer, el hoy occiso debía un dinero a unos cobradiarios, siendo esta la principal hipótesis por parte de las autoridades.