Steven Obando Posada / Lugar en el que atacaron a tiros a la víctima.
Steven Obando Posada / Lugar en el que atacaron a tiros a la víctima.Cortesía
De Tu Barrio

Muere mototaxista que había sido atacado a tiros por un pistolero en Las Moras

La víctima sufrió el ataque a las 9:30 de la mañana del pasado sábado 8 de octubre.

Compartir en:
Por:

El esfuerzo que hicieron los médicos por salvarle la vida a Steven Obando Posada, de 33 años, no alcanzó y murió seis horas después del ataque sicarial del que fue víctima en prolongación de la avenida Murillo.

Leer más: Estaba reunido con amigos debajo de un árbol y fue atacado a tiros por un pistolero

Tal caso se registró en la calle 63 con carrera 24, entre los barrios Las Moras y Las Trinitarias, hacia las 9:30 de la mañana de este sábado 8 de octubre.

Testigos aseguraron que unos motorizados lo acorralaron al momento en que se disponía a desayunar bajo de la sombra de un árbol de la zona.

No obstante, uno de los sicarios sacó un arma y le apuntó al mototaxista para dispararle, allí le arma se le habría encasquillado y Obando Posada alcanzó a correr unos metros. Posteriormente, el individuo lo alcanzó y le disparó sin piedad.

También te puede interesar: A machetazos: dos vendedores de paquetes turísticos protagonizaron pelea en el centro de Cartagena

Seis proyectiles lo impactaron en el pecho, abdomen, espalda, brazo izquierdo y pómulo izquierdo, y derecho. Una patrulla de la Policía y mototaxistas que estaban cerca del atentado lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Universidad del Norte. Allí fue intervenido quirúrgicamente, pero horas más tarde no resistió y confirmaron su deceso. 

Las autoridades indicaron que el afectado registraba una anotación por fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, y se encontraba bajo detención domiciliaria.

No te vayas sin leer: Capturado taxista que drogaba a sus pasajeros para robarles efectivo y tarjetas de crédito

Con este crimen aumenta a 12 las personas asesinadas en Soledad en la primera semana de octubre.