Al Hospital General de Barranquilla fue conducido el hombre víctima de los hechos
Al Hospital General de Barranquilla fue conducido el hombre víctima de los hechosArchivo
De Tu Barrio

¿Qué se sabe del herido a disparos durante tiroteo en el barrio Santo Domingo?

El caso se registró en horas de la noche de este martes dos de enero. La víctima fue conducida a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:
  • Eider Álvaro Márquez Maza, de 38 años, sufrió un ataque sicarial en Barranquilla la noche del 2 de enero en el barrio Santo Domingo.

  • Dos individuos en una motocicleta dispararon varias veces, dejándolo herido gravemente. Fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento especializado.

  • Las autoridades están investigando el suceso, que se une a la serie de eventos violentos en los primeros días del año, destacando la necesidad de abordar la inseguridad. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas de la noche del martes 2 de enero, Eider Álvaro Márquez Maza, de 38 años, fue víctima de un ataque sicarial en el barrio Santo Domingo, localidad Metropolitana de Barranquilla. El incidente tuvo lugar en la calle 68 con carrera 1C, aproximadamente a las 8:35 p. m.

También puedes leer: Joven se metió a defender a amigo en una riña y terminó muerto

Según los informes, Márquez Maza fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta NKD de color negro. Uno de los agresores extrajo un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, dejándolo gravemente herido en el lugar. Posteriormente, los atacantes huyeron en el mismo vehículo.

Ante la gravedad de las heridas, Márquez Maza fue socorrido y trasladado al Camino El Bosque de María, donde los profesionales de la salud determinaron su remisión al Hospital General Barranquilla.

Las autoridades se hicieron presentes en la escena para iniciar las investigaciones y esclarecer los detalles de este nuevo incidente de violencia. La identidad y motivaciones de los agresores, así como los antecedentes de la víctima, son parte de la información que las autoridades buscan determinar en el transcurso de la investigación.

Este hecho se suma a la serie de eventos violentos registrados en los primeros días del año, resaltando la necesidad de medidas efectivas para abordar la inseguridad en la ciudad.

Te puede interesar