El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridad
El hecho quedó registrado en videos de cámaras de seguridadCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Reportan atraco en Los Robles: iba caminando y atracador le robó de todo

El hecho tuvo lugar en la mañana de este martes y quedaron registrados en cámaras de seguridad.

Compartir en:
Por:

La inseguridad sigue sin dar tregua en Barranquilla y su área metropolitana. 

Ver más: De madrugada y en apartamento estrato 6: así cayó 'la Mona'

A la creciente ola de crímenes que se vienen cometiendo en los últimos días, en las últimas horas AL DÍA pudo conocer la grabación de una cámara de seguridad que muestra el momento en el que un joven es asaltado por un delincuente quien lo increpa con un arma de fuego. 

 

El reporte, diligenciado ante este medio a través de la línea wasapea, muestra que la víctima de los criminales caminaba por una acera cuando, de un momento a otro, un criminal lo aborda y sin mediar palabra desenfunda un arma de fuego. 

"No disparó, pero sí hubo un forcejeo. El muchacho no se quería dejar atracar", aseguraron testigos del hecho. 

Ante lo sucedido, varios fueron los testigos que decidieron abstenerse de participar en defensa de la víctima, pues temieron por su vida. "Uno no sabe si un tipo de esos, por uno meterse, lo vaya a matar de un balazo". 

Tras el forcejeo, la víctima recibió varios golpes en diferentes zonas del cuerpo y posteriormente su atacante se dio a la huida tras quitarle varios elementos personales, entre ellos un celular de alta gama. 

El hecho tuvo lugar en la carrera 15 sur con calle 48F, en el barrio Los Robles, de Soledad, exactamente sobre las 9:33 a.m. del martes, de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad.