los heridos registraron múltiples golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo
los heridos registraron múltiples golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpoArchivo
De Tu Barrio

Se desplomó una estructura en El Ferry y hay por lo menos cuatro heridos

Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía, que inició una investigación para determinar los detalles de lo sucedido.

Compartir en:
Por:

Aproximadamente siendo las 12:10 del mediodía de este jueves 23 de febrero se registró el desplome de una estructura dentro de las instalaciones de una planta de tratamiento de la Triple A, dejando a cuatro personas heridas.

También puede ser de tu interés: Cerraron negocio para robarlo, comunidad se los pilló y les metió su 'puñera' en Soledad

Conforme a lo que se pudo conocer de manera preliminar, el hecho tuvo lugar en la calle 5 con carrera 8, del barrio El Ferry. 

Allí, mientras los lesionados se encontraban realizando una obra dentro del lugar cuando una de estas se vino abajo.

Los hombres fueron identificados como Jovanys De los Reyes Lara Herrera, Mario José Otero Ortiz, Manuel Mercado Alves y Óscar Cecilio Flores.

Este medio conoció que los heridos registraron múltiples golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo. Lara Herrera y Otero Ortiz fueron trasladados a la Clínica Campbell, mientras que Mercado Alves a la Clínica La Victoria y Flores a la Clínica SURA.

Hasta el lugar llegaron unidades de socorro, así como uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes están al frente de las investigaciones para determinar las causas del por qué colapsó la estructura