El hombre herido fue conducido hacia el hospital de Barranquilla, donde recibe atención médica
El hombre herido fue conducido hacia el hospital de Barranquilla, donde recibe atención médicaCortesía
De Tu Barrio

Un menor de edad y un DJ, entre los heridos por ataque a bala en Carrizal

De momento, son desconocidas las razones que motivaron el enfrentamietno.

Compartir en:
Por:

Alrededor de las dos de la tarde de este jueves siete de diciembre, se registró un fuerte enfrentamiento en el barrio Carrizal, localidad Metropolitana de Barranquilla, el cual dejó a cuatro personas gravemente heridas.

Sobre este caso: Ataque a bala en Carrizal deja cuatro heridos

 

Un testigo del hecho contó que él se encontraba pasando en un vehículo por la carrera 3E con calle 50d, cuando se percató que un grupo de personas se estaban tirando piedras: “las rocas volaban de un lado a otro, pero de repente se escucharon varios disparos”, contó.

Tras la ráfaga de tiros, los presentes se percataron de que varios individuos habían sido lesionados por las balas: “hubo varios heridos, entre ellos un niño de unos cinco o o seis años de edad”, agregó uno de los moradores de la zona.

Por su parte la Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer la identidad de los baleados: se trata de Dagoberto Rivera De la Cruz, 34 años; Luisa Fernanda Cortinez Charris, de 20 años; Sebastián Enrique Escorcia Sola, de 18 años, quienes fueron trasladados al Hospital Barranquilla.

Por otro lado, un menor de 14 años, quien fue remitido hasta las instalaciones del Camino Distrital Adelita de Char, debido a la gravedad de sus heridas.

Entre tanto, este medio conoció que Rivera De la Cruz es reconocido en el mundo picotero como Dj Destroyer, y este toca para el ‘Kike en Concierto’.

Te puede interesar