La escena en la que se desarrolló uno de los hechos de sangre
La escena en la que se desarrolló uno de los hechos de sangreCapturas de pantalla
De Tu Barrio

Un muerto y un herido en dos hechos de sangre en Soledad

Los casos ocurrieron en los barrios El Río y La Viola, en la tarde de este lunes. Uno de los sucesos se originó de una riña entre pandillas.

Compartir en:
Por:

Un joven muerto y otro herido son el resultado de dos casos de sangre ocurridos en los barrios El Río y La Viola, del municipio de Soledad, en el transcurrir de la tarde de este lunes 18 de septiembre.

Sigue leyendo: Domiciliario con varias ampollas de fentanilo fue capturado en Barranquilla

El caso más reciente fue reportado por las autoridades en la calle 29 con carrera 38, del primer barrio en mención, donde siendo las 4:27 p. m., un grupo de residentes del sector informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en una zona enmontada

Este cadáver, según la Policía, fue identificado como Camilo Andrés Gómez Meza, de 18 años, quien registraba varias heridas producidas por un arma de fuego. Hasta el momento los móviles del caso están “por establecer”.

Por su parte, peritos forenses llegaron hasta la zona para realizar la inspección del cadáver.

Pelea bajo la lluvia

Por otro lado, en el barrio La Viola, resultó herido de un impacto de bala en la cabeza un joven de 18 años que, al parecer, formaba parte de una pelea entre pandillas de la zona.

De acuerdo con el reporte oficial, el suceso ocurrió en la carrera 16 con calle 56B, en cercanías a la Cancha La Viola. Conforme a lo relatado por familiares del joven, identificado como Carlos Eduardo Cervantes Ricardo, se originó un enfrentamiento entre varios jóvenes en la vía pública.

Uno de los participantes poseía un arma de fuego, la cual accionó y el proyectil impactó en contra de Cervantes Ricardo, quien cayó de manera inmediata ante la mirada del resto de jóvenes que estaban inmiscuidos en la gresca.

Fueron los mismos adolescentes, quienes agarraron a la víctima y la llevaron hasta el Hospital Materno Infantil, desde donde fue remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla, debido al balazo que recibió en la cabeza.

Con ayuda de los videos aficionados, y las cámaras de seguridad, la Policía busca a la persona que disparó.

Aquí se habló de