Héctor Fabio Báez, gerente general del equipo barranquillero
Héctor Fabio Báez, gerente general del equipo barranquilleroArchivo
Deportes

"Ahora buscamos jugadores que sean casados": Héctor Fabio Báez

El Gerente general del equipo barranquillero explicó que el equipo necesita "mayor compromiso en busca de un mejor resultado".

Compartir en:
Por:

A propósito de la situación actual que atraviesa Junior con su entrenador, Hernán Darío Gómez, este martes 15 de agosto el Gerente General del equipo barranquillero, Héctor Fabio Báez, aseguró que el equipo está en búsqueda de contratar jugadores con una característica específica, que delimita con lo personal de los jugadores.

También puedes leer: Iván René Valenciano se despachó contra el Junior del 'Bolillo' Gómez: "No entregan ni corren"

De acuerdo con Báez, para el equipo barranquillero será un factor para tener en cuenta de cara a contrataciones futuras, que los jugadores que Junior contrate estén casados. 

 "Estamos buscando que todo jugador que venga sea casado. Al muchacho soltero le cuesta", señaló Baez en conversación con Blog Deportivo de Blu Radio.

A su vez, el gerente general del equipo explicó que "Se habló que al equipo hay que exigirle, que no se podía hacer un papelón y que se necesita mayor compromiso en busca de un mejor resultado". 

 

Actualmente, Junior ocupa la posición 17 en la tabla de posiciones. Sin partidos ganados, los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez suman 3 empates y dos derrotas en lo que va del segundo semestre.