Deportes

Amargo empate sin goles del tiburón, que sigue sin dientes

Junior igualó 0-0 ante Once Caldas por la quinta fecha de la Liga BetPlay. Junior visita a Tolima este sábado desde las 7:30 p. m. a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la fecha 6 de la Liga BetPlay.

Compartir en:
Por:

Amargo empate 0-0 de Junior ayer en el Metropolitano Roberto Meléndez. El equipo currambero no le pudo encontrar solución a la férrea defensa de Once Caldas y apenas pudo sumar un empate en casa en desarrollo de la quinta fecha de la Liga BetPlay I-2020.

La próxima salida de los Tiburones será este sábado desde las 7:30 p. m. (Win+) cuando visiten a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Con este resultado Junior bajó al octavo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos.

Junior sigue con problemas

Los problemas de los que ha hecho mención el DT Julio Comesaña durante lo que va corrido del año, ayer se volvieron a hacer evidentes y Junior todavía no tiene cara de equipo sólido.

Las individualidades esta vez no le pudieron salvar la papeleta al timonel colombo-uruguayo, quien a pesar que ha hecho variantes en casi todos los encuentros, aún no encuentra el engranaje completo.

La zona ofensiva de Junior ayer no tuvo su mejor encuentro. En el primer tiempo la primera llegada se dio a través de la defensa a los 32 minutos. Fabián Viáfara, de buen partido, tiró un centro al área, para la entrada de Germán Mera, quien impactó de cabeza pero el remate se fue torcido.

Once Caldas se dedicó a jugar al contragolpe y a los 41’ Pablo Rojas remató en el borde del área pero Sebastián Viera estaba bien ubicado y contuvo.

Dos minutos más tarde Freddy Hinestroza remató de derecha pero el portero Gerardo Ortiz, figura del partido, contuvo con facilidad.

El portero visitante, la figura

El inicio del segundo tiempo al menos en su inicio fue con mucho ritmo. A los 54’ James Sánchez habilitó a Hinestroza dentro del área, pero este remató torcido ante el achique del portero.

A los 75’ se dio una de las más claras de los dueños de casa con un remate de Luis ‘Cariaco’ González, pero el portero caldense otra vez se lució en el achique y contuvo el peligro.

Once Caldas ya desgastado físicamente se dedicó el resto del juego a esperar a Junior, que equivocó los caminos y solo basó su ataque en pelotazos.

El último chance para los curramberos estuvo a los 87’ con un tiro libre en el borde del área. Sebastián Viera se hizo cargo de la situación y remató al palo del portero, pero este cerró su valla anoche y volvió a despejar al tiro de esquina.

Aquí se habló de