“Aprovecha la oportunidad”: el mensaje de Queiroz a Luis Díaz
El titulo es:“Aprovecha la oportunidad”: el mensaje de Queiroz a Luis Díaz
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Luis Díaz.
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

“Aprovecha la oportunidad”: el mensaje de Queiroz a Luis Díaz

144

El extremo de Junior contó en Yokohama, Japón, cómo lo recibió el nuevo técnico de la Selección Colombia.

La emoción es evidente en la cara de Luis Díaz. Se le nota la alegría, la expectativa, la motivación, la ilusión. El guajiro acude a su segunda convocatoria con la Selección Colombia de mayores, la primera bajo el mando de Carlos Queiroz.

El técnico portugués se le presentó y le dio la bienvenida: “Me recibió de buena manera, como a cada uno de los compañeros, muy bien. Me dijo que felicitaciones, que aproveche la oportunidad, que lo que vengo haciendo en Junior es lo que yo sé hacer, jugar al fútbol. Y nada, aportarle a la selección cuando él me necesite”.

Díaz, que ya había estado en el combinado absoluto durante la dirección técnica interina de Arturo Reyes, hoy uno de los asistentes de Queiroz, espera retribuir la confianza que el nuevo adiestrador ha depositado en él con buenas actuaciones ante Japón, el viernes 22 de marzo en Yokohama (5:20 a.m.), y contra Corea del Sur, el martes 26 de abril en Seúl (6 a.m.).

Trabajo para eso. Estoy contento y con ganas  de aprovechar la oportunidad, ojalá, Dios mediante, se me dé la posibilidad de ser titular, si no, igual, iría al banco y estaría feliz por estar acá, por ser parte de la Selección”, comentó Díaz en diálogo con los medios.

El extremo de Junior fue uno de los dos jugadores que atendió a la prensa tras el entrenamiento de este martes en territorio nipón. En sus declaraciones, consideró que su fútbol ha madurado y evolucionado en los últimos ocho meses.

La verdad es que he mejorado mucho, cada jugador aprende día a día. En lo físico, en lo técnico y en la toma de decisiones he mejorado mucho, eso me ha ayudado para estar acá”.

Apunto que Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores rojiblancos de experiencia que lo ha aconsejado durante su proceso.

Siempre se dirige hacia a mí de muy buena manera, me dice que haga mi fútbol y que haga las cosas que vengo haciendo, que me van a dar muchos éxitos y triunfos”, puntualizó al respecto.

Más frases

Ante Japón tenemos que hacer un partido muy táctico, estupendo, sabemos que los japoneses son muy rápidos, y agresivos en ocasiones. Tenemos que pararnos bien y crear opciones de gol”.

 “Extrañaremos mucho a Juan Fernando (Quintero) y a David (Ospina), les mando toda mi energía positiva y apoyo para que se recuperen rápidamente”.

Te puede interesar

Compártelo en: