Deportes

Argelia goleó 3-0 a Colombia en amistoso en Francia

Los tantos del equipo africano llegaron de los pies de Bounedjah Baghdad, al minuto 15, y de Mahrez Riyad, al 20’ y al 64’.

Compartir en:
Por:

La Selección Colombia cayó 3-0 ante Argelia, en el partido amistoso que se disputó en el estadio Stade Pierre-Mauroy en Lille (Francia); en el encuentro de preparación para las próximas eliminatorias al Mundial de Catar-2022.

Los tantos del equipo africano llegaron de los pies de Bounedjah Baghdad, al minuto 15, y de Mahrez Riyad, al 20' y al 64'.

Para este enfrentamiento, en el que Carlos Queiroz intentaba romper la racha de pocos triunfos en su era, el timonel portugués realizó seis cambios con respecto al equipo inicialista que enfrentó a Chile el pasado sábado, duelo que terminó 0-0.

El combinado patrio se paró en el terreno con: David Ospina; Luis Orejuela, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Johan Mojica; Mateus Uribe, Jéfferson Lerma, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel.

Para la segunda parte, el técnico portugués realizó tres modificaciones: Entró Luis Díaz por Juan Guillermo Cuadrado, Sinesterra reemplazó a Moreno y Roger Martínez entró por Luis Fernando Muriel.