Jorge Carrascal celebrando el segundo gol de Colombia junto a su asistidor Daniel Muñoz.
Jorge Carrascal celebrando el segundo gol de Colombia junto a su asistidor Daniel Muñoz.EFE
Deportes

Así fueron los goles del empate de Colombia 2-2 frente a Corea del Sur

El combiando nacional se repuso en la segunda mitad de unos primeros 45 minutos para el olvido.

Compartir en:
Por:

Luego de un primer tiempo para el olvido, en el que Corea del Sur superó en todas las líneas a la selección Colombia, en la segunda parte del encuentro los cafeteros salieron con todo a buscar el gol del descuento, el cual llegó al minuto de reiniciar el partido.

Leer más: El 'Pibe' Valderrama criticó a 'Juanfer' por ir lesionado a la selección: "Ese pelao es bobo"

Tras una jugada individual de Diego Valoyes que finalizó James Rodríguez con un zurdazo que le permitió acercarse al marcador a los colombinos al minuto 46 y hacer soñar a los aficionados con una remontada.

La jugada del gol de descuento empezó por la banda derecha con Valoyes, jugador de Talleres de Córdoba de la Primera División de Argentina, quien recibió el balón del lateral Daniel Muñoz en el área, aguantó la marca y cuando se quedaba sin espacio, debido a la marca de un defensa surcoreano, levantó la cabeza y le colocó un pase preciso a la altura del punto penal a Rodríguez, quien sin parar la pelota, le pega a un costado del arco, venciendo al arquero Kim Seung-Gyu.

El volante del Olympiacos tomó el balón y se lo llevó al centro del campo para reiniciar de una vez el juego para ir en busca del empate. Tres minutos después, al 49’, Jorge Carrascal, tras una presión del equipo, embocó el balón para el 2-2.

La jugada empezó tras una recuperación de balón en el campo surcoreano, le queda a Daniel Muñoz en el sector derecho, quien tiró un centro rastrero al área, que fue convertido en gol por el jugador cartagenero tras definir de primera con su pierna derecha.

Rodríguez fue reemplazado al minuto 69 del compromiso por Jhon Arias. Mientras que Carrascal abandonó el terreno de juego a los 83' por Dylan Borrero.

 

Te puede interesar