Comesaña terminó orgulloso de sus jugadores
El titulo es:Comesaña terminó orgulloso de sus jugadores
Foto detalle: 
Julio Comesaña imparte ordenes durante el triunfo 2-0 de ayer de Junior ante Deportivo Cali en el estadio Metropolitano.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Comesaña terminó orgulloso de sus jugadores

87

El DT Rojiblanco habló al final del juego.

Julio Comesaña no ocultó su felicidad por la victoria 2-0 de Junior ante Deportivo Cali y que dejó a los Tiburones con las esperanzas intactas de lograr el paso a la final de la Liga Águila I 2019.

El técnico del conjunto Rojiblanco le dio un gran valor a la forma en la que jugó su equipo y la entrega que mostraron todos sus pupilos dentro del terreno de juego. Además lució muy orgulloso porque se supieron sobreponer ante el asedio de los caleños, sobre todo en el inicio de la segunda etapa, cuando los visitantes crearon varias opciones de riesgo y estuvieron cerca de igualar las acciones. 

“La felicidad es muy grande porque vi un equipo jugando como debe jugar un campeón. Se defendió cuando tuvo que defenderse, atacó cuando tuvo que atacar en una circunstancia muy especial. Yo estoy feliz con el equipo, con todos los jugadores, con todo lo que pasó esta noche (ayer)”, dijo el colombo-uruguayo durante la conferencia de prensa al final del partido.

Comesaña también resaltó esa capacidad que tuvo el equipo para resolver algunas situaciones como la ausencia de Luis Díaz y molestias físicas de Fredy Hinestroza y James Sánchez. 

Al final se mostró molesto por los gritos de algunos aficionados, que mostraron su inconformismo por las sustituciones que realizó. “A mí que me griten burro y muchas cosas más, pero me corre sangre por las venas, siempre ha sido así”. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: