Neymar y Bender
Neymar y BenderFotomontaje
Deportes

¿Con juegos de azar y mujerzuelas? Neymar, en lío por organizar fiesta

Toda una polémica debido a que, al parecer, la fiesta no terminó y continuó el domingo en una finca.

Compartir en:
Por:

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó a mediados de octubre que su estrella, Neymar Jr., sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, por lo que pasará por el quirófano y estará prácticamente un año fuera de las canchas.

También puedes leer: Estarían identificados los vinculados al secuestro de padre de Luis Díaz

Una noticia lamentable para el fútbol pues el delantero de ‘la Canarinha’ salió entre lágrimas del gramado del estadio Centenario de Montevideo, en la derrota de Brasil 2-0 frente a Uruguay, por la Eliminatoria Sudamericana al Mundial 2026.

Todo sucedió cuando finalizaba la primera parte, ‘Ney’ disputaba el balón con un rival, cuando sintió un fuerte dolor en la rodilla, que lo derribó por completo.

El brasileño fue atendido y retirado en camilla. Luego, culminado el partido, se difundieron unas imágenes donde se veía a la estrella del Al Hilal de Arabia Saudí salir en muletas y con la pierna izquierda inmovilizada.

Varias semanas luego del suceso, el futbolista sigue dando de qué hablar pues, al parecer, habría organizado una fiesta el sábado en Río de Janeiro luego de que los médicos le pidieran absoluto reposo. 

De acuerdo con el portal del periodista Leo Diaz, el atacante de 31 años habría celebrado una fiesta de dos días en su mansión de Mangaratiba, una región de lagos ubicada a 85 kilómetros de la capital carioca. 

Informaciones preliminares dan cuenta de un gran evento con muchos invitados con amigos y amigas de Ney; sin embargo, se supo que ningún otro futbolista fue invitado a la reunión, a la que sí asistieron la influencer Gabi Brandt y la cantante Gabily.

Los presentes informaron al medio citado que la lesión que sufrió el jugador tuvo poco impacto ya que estuvo bailando y divirtiéndose con normalidad. “Pierna rota solo en el campo, en las pistas baila como loco”, señaló una de las fuentes. 

Toda una polémica debido a que, al parecer, la fiesta no terminó y continuó el domingo en una finca. Testigos informaron al medio que algunos de los invitados abandonaron el evento, pero la estrella y otros allegados a Neymar continuaron acompañados de varias mujeres.

Aquí se habló de
Te puede interesar