Deportes

David Murillo, uno de los dos ‘refuerzos’ de Junior

El lateral derecho se recupera de buena forma de su lesión y será inscrito el equipo rojiblanco.

Compartir en:
Por:

Junior cuenta con dos jugadores que no estaban inscritos antes de la larga pausa por la pandemia. David Murillo, que se encontraba incapacitado por una lesión de ligamento cruzado en la rodilla derecha, y Fabián Ángel, que pasó al Barranquilla FC a principio de año, se encuentran en los planes del técnico Julio Comesaña de cara al reinicio de las competencias (Liga y Copa Libertadores).

El lateral derecho avanza firme en su recuperación. “Es una fiera. Va muy bien, entrena fuerte, es disciplinado, juega como lateral, como volante, donde lo pongan”, elogió el DT colombo-uruguayo sobre el jugador de 26 años.

Ángel, volante de marca con buen manejo del balón, está en la mira de Comesaña desde el semestre anterior, pero lo habían enviado al equipo de la ‘B’ para que se fogueara y regresara con mayor experiencia. El coronavirus arruinó un poco esa idea.

Junior reanudará su participación en la Liga a finales de agosto, según la fecha tentativa que maneja la Dimayor, mientras que en la Copa Libertadores tiene programado partido contra el Barcelona de Ecuador, el 17 de septiembre en Guayaquil (9 p.m.), según el nuevo calendario publicado por la Dimayor.