El año pasado fue duro, me recuperé y estoy listo otra vez: Pico
El titulo es:El año pasado fue duro, me recuperé y estoy listo otra vez: Pico
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Leonardo Pico en su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz el jueves pasado.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

El año pasado fue duro, me recuperé y estoy listo otra vez: Pico

89

El jugador Leonardo Pico está disponible para jugar con Junior.

Una fractura completa del radio del brazo izquierdo impidió que Leonardo Pico jugará con Junior las dos finales que disputó en 2018 (Liga y Copa Sudamericana). Al mediocampista le costó recuperarse, no es un fijo titular en el equipo de Comesaña, pero ser parte de la nómina que luchará por la novena estrella ante Pasto lo tiene motivado y espera sumar minutos y así aportar su cuota en la cancha.

“La verdad es que el año pasado fue algo muy duro, me costó este año también empezar, me recuperé tarde de la lesión. La idea poder aportarle y darle una estrella a Junior. Uno siempre quiere estar en la cancha,  afuera  es muy difícil, entonces estamos contentos por esta nueva final”, dijo el volante boyacense.

Pico considera que la final ante Deportivo Pasto será luchada y que Junior deberá seguir apostando por esa filosofía de fútbol agresivo y sacar ventaja en el juego de ida, que se disputará hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“Sabemos que ante Pasto será un partido difícil, pero hay que hacer respetar la casa para ir a donde nos toque con alguna ventaja”, agregó Pico.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: