El locutor Javier Fernández Franco junto al comentarista argentino Gonzalo De Feliche
El locutor Javier Fernández Franco junto al comentarista argentino Gonzalo De FelicheCaptura de pantalla
Deportes

El grave error de Javier Fernández cantando un gol en el partido de Junior y Tolima

El relator ha sido fuertemente criticado en redes sociales por su equivocación.

Compartir en:
Por:

Los hinchas de Junior han expresado en redes sociales su molestia con el mal funcionamiento del equipo durante el partido frente a Deportes Tolima, donde el cuadro barranquillero cayó por 0-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Pero el encuentro no solo dejó críticas al técnico Arturo Reyes y a los jugadores rojiblancos, pues durante la transmisión del canal Win Sports, el narrador, Javier Fernández Franco, tuvo una grave equivocación que en redes sociales no le perdonan.

Durante el gol del Tolima, apenas a los 15 minutos del primer tiempo, tras un remate de Yeison Guzmán que rechazó Jefersson Martínez pero encontró un desvío de Estéfano Arango, ‘El cantante del gol’ relató el gol diciendo “¡Viene de atrás, Guzmán, le iba quedando la pelota, se metió! ¡Goooooool del Deportivo Independiente Medellín!”.

Lo peor de la situación es que Fernández Franco no se había dado cuenta del error y siguió el relato diciendo “¡‘El Poderoso’, ‘el Poderoso de la montaña’ (sobrenombre del Independiente Medellín) y esa pelota le alcanzó a pegar a un contrario!”.

Fue hasta que su compañero, Gonzalo de Feliche, luego de mostrarse extrañado, le mostró una hoja para que el narrador rectificara.

Todo quedó grabado en video y la parte del error, la narración en vivo, fue difundida en redes sociales, lo que ha generado una gran cantidad de críticas al relator. Memes, burlas, videos e incluso recuerdos de otras ocasiones donde se ha equivocado el narrador, se han publicado.

Te puede interesar