Maelo Ruíz acompañado por los jugadores de Junior
Maelo Ruíz acompañado por los jugadores de JuniorCaptura de pantalla
Deportes

"El que no le vaya al Junior de Barranquilla, le va a doler": Maelo Ruíz

El sonero puertorriqueño se encontró con los jugadores del equipo cuando venían de regreso a la ciudad tras igualar contra La Equidad.

Compartir en:
Por:

Luego de que los jugadores del Junior de Barranquilla igualaran sin goles contra La Equidad en su partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga colombiana, en el aeropuerto El Dorado de la capital del país, los jugadores del cuadro 'Tiburón' protagonizaron un particular momento junto a uno de los más conocidos representantes de la salsa.

También te puede interesar: Taxista arrolló con su carro a dos presuntos criminales en moto: quedó en video

Los miembros del plantel rojiblanco, mientras esperaban para abordar en la capital del país para venir a suelo atlanticense, se encontraron con el cantante de salsa Maelo Ruiz, quien compartió con ellos algunos minutos.

 

En un video que compartió el onceno currambero en sus redes sociales se puede apreciar como futbolistas como Santiago Mele, Carlos Bacca, Emanuel Olivera, Gonzalo Lencina, Didier Moreno y Hómer Martínez compartían con el famoso intérprete.

“Mi gente me siento orgulloso de poder encontrarme con los muchachos del Junior de Barranquilla. Les voy a dar un consejo, el que no vaya a Junior de Barranquilla le va a doler”, dijo el artista.

Los deportistas que estaban junto al cantante se vieron bastante felices por poder hablar un rato con este reconocido cantautor mientras esperaban su vuelo. Las risas fueron notorias y  el buen ambiente primó.