El Tiburón con las cuentas claras, la tarea es salir a ganar
El titulo es:El Tiburón con las cuentas claras, la tarea es salir a ganar
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

El Tiburón con las cuentas claras, la tarea es salir a ganar

209

Junior recibe a Deportivo Cali desde las 7:15 p. m. Transmite Win Sports.

Que si juega Luis Díaz, que si no juega, que si entra Rafael Pérez o Fabián Sambueza, que si llueve en Barranquilla o no, etcétera. Todos esos temas quedarán hoy guardados desde las 7:15 p. m., cuando Junior reciba a Deportivo Cali por la quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I. 

El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con transmisión por Win Sports y la conducción arbitral del quindiano Alexander Ospina. 

La antesala del partido para los Rojiblancos estuvo rodeada por la duda en la participación del delantero guajiro Luis Díaz, pero el jueves pasado Carlos Queiroz lo incluyó en la lista de 23 convocados de la Selección Colombia a la Copa América Brasil 2019.

Primero se dijo que jugaría ante los Azucareros pero luego y por orden de Queiroz, se le ordenó al jugador que ayer mismo debía presentarse en Bogotá, por lo que se perderá el juego de hoy, el del próximo miércoles ante Atlético Nacional y los dos de la final en caso que Junior logre la clasificación. 

“Me sorprendió y nada más. Hay que resolverlo y ya”, simplificó el DT Julio Comesaña la ausencia de Díaz. Al parecer incluirá al defensor Rafael Pérez, quien por la convocatoria del guajiro queda habilitado a pesar de estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

El que sí será baja es el volante argentino Fabián Sambueza, quien fue expulsado el domingo pasado en el empate 1-1 ante Deportes Tolima en Ibagué. 

De resto Comesaña parará el mismo equipo que igualó con los Pijaos la semana pasada, quedaría por resolver quien reemplaza a Luis Díaz, que podría 

Así llega deportivo Cali

Los caleños perdieron al portero bogotano Camilo Vargas, quien al igual que Díaz fue incluido en la lista de 23 jugadores a la Copa América. 

De resto el DT argentino Lucas Pusineri utilizará el mismo equipo que perdió 1-0 ante Atlético Nacional el domingo pasado en el estadio Palmaseca en Palmira. 

El ataque de los caleños estará liderado por el argentino Juan Dinneno, quien ocupa el segundo lugar en la tabla de artilleros del fútbol colombiano con 15 anotaciones, a seis del líder, su compatriota Germán Cano de Independiente Medellín, quienes no clasificaron a los cuadrangulares. 

Junior llega a este encuentro como segundo del cuadrangular B con seis puntos, los mismos que el líder Tolima, que ocupa el primer puesto gracias a los goles a favor (5 contra 4 de los barranquilleros). 

Por su parte los Azucareros son terceros con cuatro unidades, con los mismos puntos que el último Nacional, pero con cero como diferencia de gol contra -2 de los antioqueños. 

 

Te puede interesar

Compártelo en: