El Tiburón visita al pijao por tres puntos de ‘oro’ en Ibagué
El titulo es:El Tiburón visita al pijao por tres puntos de ‘oro’ en Ibagué
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Junior y Tolima se vieron las caras el domingo pasado en el Metropolitano Roberto Meléndez e igualaron 1-1. Hoy se enfrentarán nuevamente en casa de los Pijaos.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

El Tiburón visita al pijao por tres puntos de ‘oro’ en Ibagué

32

El juego arranca desde las 5 p.m. y será transmitido por el Canal RCN.

Las cuentas para Junior están claras. Depende de sí mismo en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I, hoy ante Deportes Tolima tiene en sus manos el dar un importante paso hacia la final, así que las cartas están sobre la mesa. 

El equipo barranquillero visita hoy desde las 5 p. m. a los Pijaos en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la cuarta fecha de las semifinales de la Liga. El encuentro será transmitido por el Canal RCN y tendrá la conducción arbitral del antioqueño Wilmar Roldán. 

Los Rojiblancos son segundos del grupo B con cinco puntos, los mismos que el líder Tolima, aunque con menor diferencia de goles a favor (4 contra 3), que es uno de los ítems de desempate en el reglamento de la Dimayor. 

Puede leer: Claro que estamos en condiciones para llegar a la final: Comesaña

Ambas escuadras se volverán a ver las caras ocho días después, luego que el domingo pasado igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

A partir de esos números el partido es trascendental, a falta de dos jornadas para finalizar las semifinales. 

En el otro encuentro de la jornada de hoy Deportivo Cali recibe en el estadio Palmaseca en Palmira a Atlético Nacional desde las 7:30 p. m. (Win Sports). Los Azucareros tienen cuatro puntos mientras que los Verdolagas con un punto, necesitan de un triunfo para mantenerse con posibilidades. 

Teo se recuperó y va a ibagué

Luego del choque ante los tolimenses el domingo pasado, Teófilo Gutiérrez terminó con dolores de espalda y el martes pasado fue atendido de urgencia en la clínica Porto Azul. 

Durante la semana la participación del atacante barranquillero de 34 años estuvo en duda, pero se recuperó y hará parte del equipo titular, en el que comandará el ataque junto a Luis Díaz. 

La única baja en la formación titular que ha utilizado el técnico Julio Comesaña en sus primeros partidos es la del antioqueño Fredy Hinestroza, quien tiene un desgarro y será reemplazado por el argentino Fabián Sambueza. 

También le puede interesar: Cuesta retomar el ritmo, pero ya me siento muy fuerte: Sambueza

De resto repetirá el mismo equipo que igualó ante los Pijaos el domingo pasado, como lo dejó en claro durante la semana de trabajos.

¿Cómo llega Tolima?

El cuadro Pijao perdió 1-0 el jueves pasado en casa de Argentinos Juniors en el primer partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

Para el encuentro de hoy estuvo en duda el delantero chocoano Marco Pérez, pero el DT Alberto Gamero no lo llevó a Argentina para cuidarlo de cara al encuentro de hoy. 

Al cierre de esta edición no estaba definida su participación. El que sí es confirmado que no estará es Yeison Gordillo, quien tiene lesión de ligamentos y estará entre cuatro y seis meses en recuperación. 

Te puede interesar

Compártelo en: