Luis Diaz se reunió con familiares y amigos.
Luis Diaz se reunió con familiares y amigos. Cortesía
Deportes

En video: así festejó Luis Díaz cuando Junior le empató 3-3 a Pereira

El guajiro se encuentra en Barranquilla mientras se recupera de una lesión.

Compartir en:
Por:

Estaba en modo hincha. Luis Díaz se gozó la victoria del Liverpool 2-1 ante Tottenham al mediodía del domingo, en la Liga Premier, y estaba disfrutando y vibrando con el emocionante empate de Junior 3-3 ante Deportivo Pereira hasta que Jhonny Vásquez aguó la fiesta y en la agonía del juego sentenció el triunfo a favor de los matecañas.

Leer más: Ingeniero le disparó y mató a un delincuente que pretendía robarle la camioneta 

Rodeado de familiares y amigos, en una zona VIP del Coliseo Sport Bar, con camiseta rojiblanca y todo, Díaz se sentó a mirar el primer juego de los cuadrangulares semifinales de la Liga de su equipo amado.

Ahí se le vio triste y pensativo cuando el cuadro matecaña se puso en ventaja 2-0, y explotó de alegría cuando Carlos Bacca y Didier Moreno consiguieron la igualdad.

También te puede interesar: Melissa Martínez contó cómo serán sus sensuales fotos en la revista Soho

Sin embargo, este partido con guion hollywoodense deparaba muchas más emociones. La montaña rusa en que se convirtió el choque en el estadio Hernán Ramírez Villegas lo llevó hasta la frustración cuando los locales anotaron el tercero y pasaron a ganar faltando pocos minutos para el final.

Pero Díaz y toda la afición rojiblanca volverían a explotar de júbilo cuando Sebastián Viera casi le vuela la cabeza al portero de Pereira y firmó la igualdad 3-3 en un tiro desde los doce pasos.

“¡Sácalo! ¡Sácalo! ¡Sácalo!”, gritaba ‘Luchito’ repleto de felicidad.

 

 

 

Lástima que el desenlace del juego tendría un final muy triste para ‘Luchito’ y todo el mundo de los ‘Tiburones’. Jhonny Vásquez anotó el cuarto tanto matecaña y la celebración solo duró un ratico.}

No te vayas sin leer: Familia empeñó un ataúd usado ante difícil situación económica

De todas formas, el penalti anotado por Viera sacó el hincha de Junior que sigue viviendo en el extremo guajiro que ahora defiende los colores del Liverpool de Inglaterra.