Deportes

Envigado es el rival de Junior en la Copa BetPlay

La llave por los octavos de final será a partido único y se jugará en territorio antioqueño.

Compartir en:
Por:

La Dimayor sorteó en Bogotá la fase de octavos de final de la Copa BetPlay, la cual este año se jugará a partido único.

Los 16 equipos clasificados fueron divididos en dos bombos. De un lado estaban los equipos que oficiarán de local: Real San Andrés, Pereira, Deportes Quindío, Águilas, Cúcuta, Alianza Petrolera, Envigado FC y Santa Fe.

Y del otro lado estaban los clubes que ingresaron de forma directa a esta fase y que jugará de visitante: Pasto, Medellín, Cali, Nacional, Tolima, Millonarios, Junior y América.

El sorteo decidió que Junior rivalizará con Envigado FC a partido único, jugándose en el Parque Estadio Sur.

Estos dos equipos ya se vieron las caras este año en la Liga BetPlay I-2020. Fue el pasado 26 de septiembre, con triunfo para el cuadro Naranja 1-0 en territorio antioqueño. El tanto del triunfo fue obra de Santiago Jiménez.

El balance de las últimas cinco visitas del Tiburón a Envigado es de un victoria, una derrota y tres empates. La victoria más reciente en casa del cuadro Naranja se registró el 4 de agosto de 2018, 1-0 con anotación de Luis Díaz.

El ganador de la llave Envigado-Junior se medirá en cuartos de final al vencedor del duelo entre Pereira y Medellín.

Las otras llaves establecidas para los octavos de final de la Copa fueron: Real San Andrés vs. Pasto; Pereira vs. Medellín; Deportes Quindío vs. Cali; Águilas vs. Atlético Nacional; Cúcuta vs. Tolima; Alianza Petrolera vs. Millonarios y Santa Fe vs. América.