Deportes

“Este fin de semana debo reportarme a Junior”: Cristian Martínez Borja

El delantero se someterá a exámenes médicos, y, en caso de superarlos, jugará en el cuadro rojiblanco.

Compartir en:
Por:

Junior está cerca de cerrar el fichaje de un nuevo delantero. Se trata del atacante Cristian Martínez Borja, quien ya tendría todo arreglado para vestir la camiseta del cuadro rojiblanco en el segundo semestre del año.

“Sí, debo llegar este fin de semana a Barranquilla”, le dijo el futbolista a ÉL HERALDO en un corto diálogo.

El ariete, de 33 años, llegaría procedente de la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador, club al que arribó en 2018. Ha jugado 104 partidos entre los torneos ecuatorianos y Copa Libertadores. Logró convertir 45 goles en todas las competencias.

El jugador oriundo de Quibdó, Chocó, vendría a préstamo desde el cuadro ecuatoriano, con el que aún tiene contrato vigente hasta el próximo año. Sería el reemplazante de Miguel Ángel Borja, quien debe presentarse a Palmeiras una vez finalice su participación en la Copa América con Colombia.

A Martínez Borja solo le faltarían los exámenes médicos de rigor y, en caso de superarlos, se convertirá en el cuarto refuerzo del plantel que dirige Luis Amaranto Perea, tras la llegada de Walmer Pacheco, Juan Sebastián Herrera y el regreso, tras su préstamo al Atlético Huila, de Johan Bocanegra.