Sebastián Viera, excapitán del cuadro barranquillero, fue uno de los modelos elegidos por Adidas para presentar la nueva piel
Sebastián Viera, excapitán del cuadro barranquillero, fue uno de los modelos elegidos por Adidas para presentar la nueva pielCortesía
Deportes

Esto costará la nueva camiseta de Junior

La camiseta podrá ser adquirida desde hoy en la tienda física de Junior.

Compartir en:
Por:

Ya fue presentada. Ya es oficial. En horas de la mañana de este jueves, Junior confirmó la que será su camiseta oficial para afrontar la temporada 2024, una en la que la hinchada no solamente espera más títulos en el ámbito local, sino también un papel protagónico en el plano internacional. 

La espera por conocer la nueva piel concluyó en la mañana de este jueves, luego de que el cuadro barranquillero y Adidas presentaran el diseño, contando con la estacada figura de Carlos Bacca, para revelar la piel renovada del club en una colaboración que busca capturar la esencia única y distintiva que siempre ha caracterizado al equipo.

La nueva camiseta, que mantiene las icónicas rayas rojas y blancas del club, será estrenada este jueves en el enfrentamiento entre el Junior y Millonarios, programado para las 8:00 p.m. en el Estadio Metropolitano. Adidas resalta que estas rayas representan la pasión e intensidad del club, manteniendo la identidad visual que los fanáticos reconocen y aprecian.

Rakesh Joshi, Gerente de Marketing de Adidas, comentó sobre la colaboración exitosa con el Junior FC, describiendo la camiseta como el resultado de una unión próspera y ganadora. Destacó los detalles únicos y emblemáticos que celebran la pasión y la excelencia deportiva, fusionando diseño clásico con un toque contemporáneo e innovador.

"Esta nueva camiseta del Junior FC es el resultado de una colaboración prospera y ganadora. Con detalles únicos y emblemáticos, representa nuestra colaboración tradicional con el club, celebrando la pasión y la excelencia deportiva", expuso. 

¿Qué valor tendrá la camiseta?

AL DÍA pudo conocer que la nueva piel del equipo barranquillero tendrá un precio de $300,000 y que podrá ser adquirida desde hoy en la tienda oficial del club, ubicada en el centro comercial Portal del Prado.

Por otra parte,  en la página web y la app oficial de la marca, la prenda estará disponible desde el viernes, mientras que en sus tiendas físicas aparecerá desde el sábado. 

Te puede interesar