Fredy Hinestroza está en Barranquilla para firmar con Junior
El titulo es:Fredy Hinestroza está en Barranquilla para firmar con Junior
Foto detalle: 
Fredy Hinestroza.
aldia_web
William González Badillo

Fredy Hinestroza está en Barranquilla para firmar con Junior

341

El antioqueño arribó la mañana de este sábado a la espera de pasar los exámenes médicos.

El extremo antioqueño Fredy Hinestroza (28 años) arribó la mañana de este sábado a Barranquilla para firmar como nuevo refuerzo de Junior.

El exjugador de las Águilas está a la espera de pasar los exámenes médicos para firmar el contrato que convertirá en 'Tiburón'.

Hinestroza fue uno de los jugadores con mayor regularidad en la gran campaña de las Águilas en el segundo semestre de 2018, en el que alcanzaron las semifinales de la Liga, siendo eliminados precisamente por el Junior.

El antioqueño actuó 1941 minutos y anotó tres tantos. Se destacó en el equipo de Rionegro por su técnica, habilidad, buena pegada y fuerza. Además de las Águilas, ha jugado en equipos como el Veracruz y Santos Laguna de México, Real Zaragoza y Getafe de España, así como en Equidad y Atlético Nacional.

"El acuerdo por la compra de Freddy Hinestroza se haría entre clubes (Rionegro-Junior). Esperemos que pase los exámenes médicos", afirmó Antonio Char, presidente de Junior.

Hinestroza sería el tercer refuerzo confirmado del 'Tiburón', tras la llegada del delantero Michael Rangel y el creativo Roger Torres.

Junior, que hoy arrancó los trabajos de pretemporada, sigue buscando en el mercado un volante ofensivo y un lateral izquierdo.

Te puede interesar

Compártelo en: