Goleada ante el DIM desató un ‘carnaval’ en el Metro
El titulo es:Goleada ante el DIM desató un ‘carnaval’ en el Metro
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Al igual que ante Paranaense, la hinchada de Junior se lució ante Independiente Medellín.
aldia_web
Luis Miguel Arango

Goleada ante el DIM desató un ‘carnaval’ en el Metro

86

La afición prendió la fiesta desde temprano en las graderías del Metropolitano.

“Escriban esa nota bien”, gritó sonriente un aficionado a los periodistas que estaban acomodados en la tribuna de prensa, expresión de complacencia que envolvió la fiesta que vivieron los aficionados Rojiblancos en las graderías del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Ya sin los protocolos establecidos por Conmebol en el marco de la final de la Copa Sudamericana disputada por Junior el miércoles pasado ante Paranaense, el decorado en el Metro era semejante a un verdadero Carnaval de Barranquilla.

Los hinchas Tiburones ingresaron temprano al Coloso de la Ciudadela y alentados por la música ambiente la fiesta era total. Las salidas de las barras populares nuevamente fueron un espectáculo.

El Frente Rojiblanco Sur exhibió las dorsales de cada uno de los jugadores junioristas protagonistas en estas finales. A su turno, la barra de Los Kuervos encendió bengalas rojas para evidenciar el hervidero que se le venía al Medellín.

Ya en la cancha Junior fue amo y señor de las acciones y cada una de sus jugadas robaron los aplausos y algarabía de la afición. 10 minutos después de terminado el partido, la afición aún coreaba el nombre de Junior, vencedor 4-1 ante Medellín en el primer partido de la final de la Liga Colombiana de fútbol.

Lastimosamente al final del encuentro hubo enfrentamientos entre las barras de ambos equipos en las afueras del Metropolitano.

Te puede interesar

Compártelo en: