Los padres de Luis Díaz
Los padres de Luis DíazArchivo
Deportes

Habrían encontrado vehículo de padres de Luis Díaz en un corregimiento

La información fue publicada en Twitter por el periodista José Hugo Illera, quien también publicó que se habria presentado un intercambio de disparos con los delincuentes.

Compartir en:
Por:

Con el paso de los minutos, son varias las informaciones que circulan a propósito del secuestro de los padres de Luis Díaz en La Guajira. Concentrado con su equipo, el futbolista había sido convocado por Jürgen Klopp para un partido este domingo vs. el Nottingham Forest por la Premier League. 

También puedes leer: Equipo especializado de Fiscalía investiga secuestro de padres de Luis Díaz

De acuerdo con las informaciones preliminares, todo indica que los padres del jugador se movilizaban en una camioneta con dirección a Los Olvios, el barrio en el que residen, cuando fueron interceptados por sujetos armados que se movilizaban sobre una motocicleta. 

Según lo revelado por el periodista de Win Sports, José Hugo Illera, los padres del futbolista se movilizaban en Barrancas cuando fueron interceptados por los delincuentes. En ese sentido, según su versión, que no ha sido confirmada ni desmentida por las autoridades, también se presentó un intercambio de disparos. 

Por otra parte, el vehículo en el que se movilizaban, también según la versión del comunicador, fue encontrado en un corregimiento cercano. 

Pronunciamientos rechazan acción criminal

Diala Wilches, gobernadora encargada de La Guajira, solicitó en la tarde de este sábado la inmediata liberación de los padres del futbolista guajiro Luis Díaz, quienes fueron secuestrados en el municipio de Barrancas.

"Rechazo y condeno el secuestro de los padres de Luis Diaz . Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, en hechos ocurridos en Barrancas el día de hoy. He dado instrucciones a las autoridades para que implementen de inmediato las tareas de rescate y con ello, manteniendo plena comunicación con el coronel Montaña, Cte Dpto Guajira. A los secuestradores, les exigimos que los devuelvan de inmediato, sanos y salvos", solicitó la mandataria en su cuenta de X.

Por su parte, el representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez,  instó a las autoridades desplegar la búsqueda necesaria para garantizar su libertad.

"Preocupante la situación de orden público y seguridad que vive el municipio de Barrancas", advirtió.

Aquí se habló de