Deportes

Harold Ramírez fue héroe en triunfo de Marlins ante Mellizos

El cartagenero conectó el cuadrangular de la victoria 5-4 este jueves en Grandes Ligas.

Compartir en:
Por:

Este viernes desde la 1:20 p. m. el lanzador bolivarense José Quintana abrirá para Cachorros en el estadio Wrigley Field de Chicago ante Cerveceros de Milwaukee en la jornada de las Grandes Ligas.

Quintana acumula un record de ocho victorias y siete derrotas en la temporada, en la que ha sido abridor en 21 ocasiones.

El arjonero de 30 años lleva un buen registro en relación a la posición que ocupa Cachorros, dado que son primeros de la división central de la Liga Nacional igualados con Cardenales de San Luis (se enfrentaban al cierre de esta edición) y medio juego de ventaja sobre Cerveceros.

Más colombianos

El tercera base cartagenero Giovanny Urshela se fue ayer de 4-1 en la victoria 7-5 de Yankees de Nueva York sobre Arizona Diamondbacks.

Urshela conectó un imparable y anotó una carrera, para mantenerse con un average al bate de .311. Lleva once cuadrangulares durante la temporada.

La novena de Nueva York se mantiene como líder del este de la Liga Americana igualado con Tampa Bay y con dos juegos y medio de ventaja sobre Medias Rojas de Boston.

Hoy desde las 6:05 p. m. arrancarán una serie de tres partidos ante Medias Rojas. El primer juego será en el Yankee Stadium de Nueva York.

Por su parte el jardinero cartagenero Harold Ramírez fue el héroe ayer de Miami Marlins en la victoria 5-4 ante Mellizos de Minnesota.

El partido se fue a entradas extras y en el episodio 12 Ramírez conectó su séptimo cuadrangular de la temporada para dejar en el campo a Mellizos y darle la victoria a su novena.

El cartagenero de 24 años en cuatro turnos al bate conectó el cuadrangular ganador, dos imparables, anotó una carrera e impulsó dos y recibió una base por bolas. Mantiene un average de .272.

En ese mismo partido el receptor sincelejano Jorge Alfaro, de Marlins, entró como bateador designado y se fue de 1-0.

La novena de Miami está fuera de toda posibilidad de avanzar a los playoffs, debido a que están últimos en el este de la Liga Nacional, división que es liderada por los Bravos de Atlanta del lanzador cartagenero Julio Teherán.

Por último el campocorto barranquillero Dónovan Solano se fue de 3-2 en la derrota 10-2 de Gigantes ante Filis de Filadelfia. El colombiano conectó dos imparables y anotó una carrera.