James sigue sin equipo,¿va a Nápoles o al Atlético?
El titulo es:James sigue sin equipo,¿va a Nápoles o al Atlético?
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
James Rodríguez sigue de vacaciones y a la espera de saber en qué equipo jugará la próxima temporada. Nápoles está cerca, pero Atlético también tiene interés en él.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

James sigue sin equipo,¿va a Nápoles o al Atlético?

75

El cucuteño vale 50 millones de euros.

Se sigue desarrollando la pretemporada entre los clubes europeos y el cucuteño James Rodríguez aún no define en que equipo jugará en la próxima temporada.

Parecía que su paso a Nápoles estaba definido por múltiples razones, entre ellas su simpatía con el DT italiano Carlo Ancelotti, pero no hay nada claro, al parecer por las exigencias del Real Madrid, club dueño del pase de James.

“La negociación por James será muy larga”, dijo Ancelotti ayer a los medios de comunicación italianos y asegura que no pierde la esperanza de contar con el volante colombiano.

En Madrid se dio una primera reunión la semana pasada, en la que directivos de Nápoles y el cuadro Merengue no se pusieron de acuerdo en torno al costo del jugador.

Real pide al menos 60 millones de euros por el cucuteño, mientras que Nápoles no está dispuesto a pagar esta cantidad.

“No queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino Pérez”, afirmó Aurelio De Laurentiis, presidente de Nápoles, luego de la reunión con su homónimo en el Real.

Y por si fuera poco las negociaciones se complicaron aún más debido al gran interés que existe por parte del Atlético de Madrid para intentar hacerse a los servicios de James.

Los Colchoneros pusieron en el mercado al argentino Ángel Correa y al croata Nicola Kalinic para hacer caja y conseguir los 50 millones de euros que pide Florentino.

Familiares de James incluso afirmaron que esta oferta no le disgusta al jugador, quien tiene una lujosa casa en Madrid.

Con este panorama, ¿en dónde seguirá su carrera James?

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: