Vladimir Hernández.
Vladimir Hernández.Captura de pantalla.
Deportes

¿Junior aún puede clasificar a cuadrangulares? Esto piensa Vladimir Hernández

El vallecaucano anotó, pero reconoció sentirse triste por el resultado del equipo.

Compartir en:
Por:

Vladimir Hernández lamentó el empate en Santa Marta, teniendo en cuenta la ventaja que habían sacado con el 2-0 y los minutos que faltaban para que culminara el compromiso.

Leer más: El 'Pibe' Valderrama criticó a 'Juanfer' por ir lesionado a la selección: "Ese pelao es bobo"

El volante considera que les faltó tenencia y la tranquilidad para poder cerrar el partido.

“Llegar acá a Santa Marta e irte arriba 2-0 no es fácil, pero lastimosamente nos faltó esa tenencia arriba. Tuvimos que cambiar la figura por en algunos cambios por lesión o desgaste y eso quizá nos afectó. Unión se vino con todo y con el apoyo de sus hinchas nos pudo empatar”, dijo.

"Uno sale triste e impotente porque había un resultado en las manos, pero hay que levantarse nuevamente para seguir mejorando”, agregó.

El habilidoso mediocampista rojiblanco, que ya suma dos goles, ambos anotados desde que el ‘Bolillo’ Gómez asumió la dirección técnica del equipo, reconoció que le alegró el haber anotado una vez más, pero que la felicidad no fue completa porque el objetivo era el triunfo. Agradece la confianza que el entrenador ha depositado en él desde que llegó, porque ha tenido más minutos para recuperar sensaciones y el nivel que se le conoce.

“En lo personal contento por el gol, pero aquí lo importante era ganar, así que me voy con un sinsabor. Al comienzo no era titular, el profe llegó, me ha brindado esa confianza que uno necesita y de a poco se van viendo los resultados. Hay que seguir ayudando al equipo, no solo con un goles, sino con buenos resultados”, expresó.

¿Aún puede clasificar Junior?

Pese al duro momento y a la ventaja que ya el octavo le sacó a Junior, Vladimir sigue confiando en la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga I-2023. Mientras haya vida, el araucano seguirá soñando con lograr el objetivo.

"Hay opciones todavía, queda la mitad del torneo, pero hay que sumar. Todas son finales, mientras estén las posibilidades hay que luchar hasta lo último. Esperamos poder mejorar y sumar tres puntos en el próximo juego , porque sino nos va alcanzar", concluyó.