Junior, la tarea es liquidar a las Águilas, ¡a no dormirse!
El titulo es:Junior, la tarea es liquidar a las Águilas, ¡a no dormirse!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Celebración Rafa Pérez.
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior, la tarea es liquidar a las Águilas, ¡a no dormirse!

20

El juego arranca desde las 5:15 p. m. en el Metropolitano. Transmite el Canal RCN.

Con las virtudes y defectos de su rival más que estudiados, Junior recibe hoy desde las 5:15 p. m. a Rionegro Águilas, en el segundo juego por la semifinal de la Liga Águila II, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El cotejo será transmitido por el canal RCN, y tendrá la conducción arbitral de Mario Herrera, oriundo del Meta.

El cuadro Tiburón pasó un susto en el primer encuentro, disputado el jueves pasado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro. Hasta los 86 minutos dominaba el partido cómodamente con un claro 3-0, pero los jugadores se descuidaron y los dueños de casa anotaron dos goles en tres minutos.

Adicional a eso y en medio del impulso que tomó Rionegro, salió perjudicado el portero uruguayo Sebastián Viera, quien en un fuerte choque con el defensa paisa Camilo Pérez, terminó el partido cojeando. En ese momento Junior ya había quemado los tres cambios y no podía entrar el suplente José Luis Chunga, en reemplazo del charrúa.

Tras la resonancia hecha ayer a Viera, el departamento médico no lo confirmó para el cotejo de hoy, está en duda y en su lugar entraría desde el pitazo inicial el barranquillero Chunga. También estaba en veremos Jarlan Barrera, quien salió con fatiga muscular del partido ante Rionegro, pero se confirmó que no es de gravedad y podrá ser parte del once inicial.

Es casi seguro que el técnico Julio Comesaña realice una segunda variante, aunque en este caso sería técnica. En lugar de Luis Narváez ingresaría Leonardo Pico, o en búsqueda de fútbol ofensivo tal vez incluya a Sebastián Hernández.

De resto sería el mismo equipo que se impuso 3-2 en el estadio Alberto Grisales. Si bien es cierto que al cotejo de hoy se pudo llegar con una diferencia más amplia, la ventaja sigue siendo del Tiburón, que por juego en gran porcentaje del primer partido, demostró el buen momento que atraviesa, a excepción de los minutos finales en los que se durmió completamente en todas sus líneas.

Por los lados del Rionegro la variante obligada es la del defensa Camilo Pérez, expulsado tras la fuerte infracción que le cometió a Viera. El técnico Jorge Luis Bernal viajó con el equipo, pero por suspensión no podrá estar en el banco.

POSIBLES ALINEACIONES

- Junior: José Luis Chunga; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Jarlan Barrera; Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz. DT Julio Comesaña.

- Rionegro: Juan Valencia; Daniel Muñoz, Fernei Ibargüen, Carlos Ramírez, Luis Mosquera; Johnny Vásquez, Camilo Ayala; Freddy Hinestroza, Leandro Velázquez, Mauricio Gómez; Humberto Osorio Botello. DT Jorge Luis Bernal.

Te puede interesar

Compártelo en: