Junior pasa la página de lo del Tolima, y va por Santa Fe
El titulo es:Junior pasa la página de lo del Tolima, y va por Santa Fe
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
James Sánchez (centro) será inicialista hoy con Junior, que visita desde las 7:45 p. m. a Santa Fe, por la fecha 14 de la Liga Águila II.
aldia_web
Efraín Cuadrado Mendieta

Junior pasa la página de lo del Tolima, y va por Santa Fe

34

El cotejo arrancará desde las 7:45 p. m. con transmisión por Win Sports.

El técnico Julio Comesaña ya no quiere saber más de remontadas. Tras el vibrante triunfo 4-3 ante Deportes Tolima, luego de ir 3-0 abajo en el primer tiempo, el colombouruguayo quiere pasar la página y enfocarse en lo que viene.

Así lo expresó ante los medios este viernes en la práctica del equipo Rojiblanco, previo al partido de hoy ante Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, válido por la fecha 14 de la Liga Águila II. El encuentro arrancará desde las 7:45 p. m. y será transmitido por Win Sports.

‘LA REMONTADA NO TUVO NADA RARO’

Para Comesaña las circunstancias del partido ante los Pijaos fueron inesperadas, más no extrañas. “El fútbol nos sorprende con estas cosas que casi no pensamos que nos van a ocurrir. Mire usted que contra Lanús jugamos así 90 minutos y no nos hicieron gol e hicimos uno solo”, sostuvo.

“He leído muchas cosas, con unas estoy de acuerdo, con otras no, pero ya pasó. Ahora jugamos contra Santa Fe y tenemos que ir por otra victoria, nada más”, agregó el timonel Tiburón. De Santa Fe el adiestrador colombouruguayo analiza que es un rival muy fuerte en defensa y rápido en el ataque. Los bogotanos han tenido una temporada con altibajos y se mantienen séptimos con 21 puntos, a cinco del líder Tolima.

Por su parte Junior no está tan lejos de la clasificación. El buen rendimiento en la presente temporada se ve reflejado en los 24 puntos en Liga y la presencia en cuartos de final de la Copa Sudamericana. “Yo quiero que clasifiquemos lo antes posible, necesitamos hacer seis puntos para clasificar, nos quedan para disputar nueve en casa y nueve por fuera, ahí está la clasificación”, aseguró Comesaña.

Para la visita hoy al cuadro Cardenal Junior pararía un equipo alterno en casi todas sus líneas, a excepción de Sebastián Viera, Yony González y Teófilo Gutiérrez, titulares en gran parte de la temporada. “Solo tres o cuatro jugadores titulares irán a Bogotá, quedan muchos compromisos por delante y hay que ahorrar energías, lo que se viene es duro y necesitamos equipo”, finalizó.

Posibles alineaciones

- Santa Fe: Róbinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Héctor Urrego, Edwin Herrera; Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Luis Seijas, Diego Guastavino; Wilson Morelo y Carmelo Valencia. DT Guillermo Sanguinetti (uruguayo).

- Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Deivy Balanta, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Enrique Serje, Luis Narváez; Fabián Sambueza, Yony González y Teófilo Gutiérrez. DT Julio Comesaña.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Te puede interesar

Compártelo en: