Junior, por la clasificación de la Copa Sudamericana
El titulo es:Junior, por la clasificación de la Copa Sudamericana
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Junior perdió 1-0 en su visita a Lanús el martes pasado. Hoy recibe a los argentinos en el estadio Metropolitano. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior, por la clasificación de la Copa Sudamericana

87

El Tiburón recibe a Lanús desde las 7:45 p.m.

Rápido, muy rápido le toca cambiar el semblante a Junior. Con apenas 180 minutos disputados en el segundo semestre, ya se juega un partido de vital importancia para su recorrido en los tres torneos que tiene pendientes en el tramo final del año.

El equipo barranquillero recibe desde las 7:45 p. m. a Lanús, en el segundo partido por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El cotejo se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será transmitido por Fox Sports.

El árbitro será el brasileño Wilton Pereira Sampaio. En el primer encuentro, disputado el martes pasado en el estadio Ciudad de Lanús, los Tiburones cayeron 1-0 con gol de Rolando García. Los barranquilleros no tuvieron su mejor encuentro y el fútbol que mostraron fue pobre y sin agresividad en el ataque.

Este sábado debutaron en la Liga Águila II con empate 0-0 como visitante ante Atlético Bucaramanga y otra vez el rendimiento fue malo. Por ello, el equipo del técnico Julio Comesaña hoy no tiene vuelta de hoja.

Está en juego el quedar por fuera de la única competencia internacional que tiene durante el semestre está en juego, por lo que la consigna hoy solo debe estar puesta en la remontada. El ganador de esta llave enfrentará al que resulte triunfador de la serie entre Sao Paulo y Colón.

Los choques serán este 2 y 16 de agosto, primero en Brasil y cierran en Argentina. Probables alineaciones, Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Deivi Balanta, Gabriel Fuentes, Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández, Iván Rivas; Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez.

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García, Marcos Pinto; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Gonzalo Di Renzo; Fernando Coniglio y Marcelino Moreno.

Te puede interesar

Compártelo en: