Deportes

Junior puede contar con Mera, Gómez, Teo y Borja ante Bucaramanga

Los cuatro jugadores estarán disponibles para el técnico Luis Amaranto Perea.

Compartir en:
Por:

En medio de todo lo malo que arrojó una nueva derrota en Tunja, el 1-0 frente a Patriotas el sábado anterior, Junior recibió buenas noticias de cara el choque frente a Bucaramanga, este viernes en el estadio Metropolitano, a partir de las 8 p.m. El técnico Luis Amaranto Perea podrá contar de nuevo con Germán Mera, Jefferson Gómez, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Mera ya está recuperado de su esguince post traumático en el tobillo derecho que le hizo perder los últimos cuatro partidos, mientras Gómez avanza bien de una molestia muscular en el gemelo interno de la pierna derecha.

El zaguero barranquillero sufrió ese inconveniente médico en el juego ante Millonarios, el cual marcó su debut este año. No fue incluido en el viaje a Tunja por prevención.

Teófilo Gutiérrez, que no se desplazó a territorio tunjano, ya tiene el tobillo de la pierna izquierda sin problemas, mientras que Miguel Ángel Borja, ausente en los tres recientes juegos, ya está rehabilitado de su esguince en el tobillo de su pierna zurda.

Son cuatro alternativas de las que Perea podrá disponer para tratar de mejorar el inconsistente funcionamiento de su escuadra.