Junior regresa al Romelio Martínez
El titulo es:Junior regresa al Romelio Martínez
Foto detalle: 
Teófilo Gutiérrez durante uno de los dos partidos amistosos jugados con Santa Fe en el Romelio Martínez. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Junior regresa al Romelio Martínez

61

El Tiburón enfrenta a Pasto. Transmite RCN.

Después de ocho años Junior vuelve a jugar un partido oficial en el estadio Romelio Martínez. El cuadro rojiblanco recibirá a las 5:15 de esta tarde al Deportivo Pasto, cotejo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II.

El último encuentro liguero disputado por el elenco Tiburón en el Romelio ocurrió el 1o. de agosto de 2010, cuando enfrentó a Deportes Tolima. El choque terminó 1-1, con anotaciones de Giovanni Hernández (4’), por los dueños de casa, y Darío Alberto Bustos (75’), para la visita.

En aquella oportunidad los curramberos acudieron al viejo Municipal de la calle 72, debido a que el estadio Metropolitano se encontraba bajo obras de remodelación con miras al Mundial de Fútbol sub-20 Colombia 2011.

En esta ocasión se mudan del Metropolitano Roberto Meléndez porque este funciona por estos días como escenario de calentamiento para los atletas que participan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El Romelio fue la casa rojiblanca desde 1934 hasta 1986. Hoy es una oportunidad propicia para rememorar la magia del Junior de los 70 y 80.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña se medirán con Pasto, onceno que viene de caer como local 1-0 a manos de Rionegro Águilas. Por los lados de los curramberos el ánimo viene arriba, pues igualaron 0-0 en su visita al Bucaramanga en la primera fecha, y luego avanzaron a octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Lanús de Argentina.

La posible titular barranquillera sería con: Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Rafael Pérez, Deivy Balanta, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Sebastián Hernández, Luis Narváez, Iván Rivas, Luis Díaz; Teófilo Gutiérrez.

Te puede interesar

Compártelo en: