Junior se despide de Teófilo y mata las esperanzas de renovación
El titulo es:Junior se despide de Teófilo y mata las esperanzas de renovación
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Rafael José Castillo Vizcaíno

Junior se despide de Teófilo y mata las esperanzas de renovación

15

“¡Muchas gracias, ídolo!”, publicó el club a través de sus cuentas en redes sociales.

Ahora sí es verdad. Teófilo Gutiérrez definitivamente se va de Junior. Aunque gran parte de la afición aguardaba que la directiva rojiblanca reconsiderara su posición y llamara al delantero para renovarle el contrato que se le acabó el pasado miércoles, el club se encargó de apagar cualquier luz de esperanza al publicar este jueves un mensaje de despedida a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.  

“¡Muchas gracias, ídolo! Gracias por las alegrías, los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final. Te deseamos lo mejor, @teogol_. ¡Gracias nuevamente, ‘Mago’!”, publicó el cuadro rojiblanco, junto con un video que tiene una foto histórica de EL HERALDO cuando Carlos Valderrama, como asesor de Luis Grau en el segundo semestre de 2007, mandó a la cancha a ‘Teo’ para su debut en primera división.

En el material multimedia se muestra el primer gol de Gutiérrez con la camiseta rojiblanca y otros tantos de sus tres ciclos como tiburón.

Teófilo ya había dicho adiós a los directivos, compañeros y a la hinchada el miércoles en la noche, en un mensaje en sus redes sociales.

Te puede interesar

Compártelo en: