Deportes

La sorpresa de James Rodríguez a un pequeño seguidor del Bayern

La grabación, se realizó en la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Compartir en:
Por:

El jugador James Rodríguez junto a Arjen Robben y David Alaba, dos de sus compañeros del Bayern Múnich le dieron la mejor sorpresa a un niño de 13 años que esperaba pacientemente a su papá en un restaurante.

El pequeño nunca se imaginó que su padre estaba acompañado de estos tres jugadores del equipo del cual es hincha, su emoción no la pudo ocultarla cuando vio a Robben y Alaba entrar al lugar donde estaba, sin embargo su cara fue de total asombro y felicidad al ver al volante colombiano.

Minutos después, James llevó al niño y a sus compañeros al entrenamiento. El pequeño fan durante el camino confesó que: “para mí jugar como profesional, sería lo mejor que me puede pasar”, mientras que el creativo colombiano contó, “cuando uno era niño siempre quería compartir con estrellas o con algún jugador que esté bien. Para ellos es muy importante”.

En el video se ve a los futbolistas intercambiando saludos con varios niños que se encontraban en el lugar con los cuales entrenaron y jugaron un partido juntos.

Por su parte el Bayern Múnich resaltó el gesto de sus jugadores al publicar este video en las redes sociales.

Te puede interesar