Lionel Messi se embolsilla 37 mil 800 millones de pesos al mes
El titulo es:Lionel Messi se embolsilla 37 mil 800 millones de pesos al mes
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Además de coleccionar títulos, Messi es el futbolista con mayores ingresos en todo el mundo. Mensualmente se gana 37 mil 800 millones de pesos colombianos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lionel Messi se embolsilla 37 mil 800 millones de pesos al mes

769

El argentino es el futbolista mejor pagado del mundo.

Si bien una de las frustraciones del delantero argentino Lionel Messi es no haber podido todavía sumar ningún título con la Selección de su país, en materia de ingresos económicos el asunto no es tan frustrante para él. 

Así parece ser luego de que la revista francesa France Football diera a conocer ayer a los futbolistas mejor pagados del mundo. El astro del Barcelona lidera este escalafón con ingresos anuales de 130 millones de euros, alrededor de 455 mil millones de pesos colombianos. 

Esa cifra incluye su salario en el Barcelona, que es de 60 millones de euros por temporada; también entran sus ingresos por primas contractuales y conceptos de publicidad. Es decir, según la publicación francesa, Messi percibe 10.8 millones de euros, alrededor de 37 mil 800 millones de pesos colombianos mensuales. 

Por detrás de Messi están Cristiano Ronaldo (113 millones de euros anuales), Neymar (91.5), Antoine Griezmann (44) y Gareth Bale (40.2). 

El samario Falcao García ocupa el puesto 20 en el listado con un salario anual de 13.78 millones de euros anuales, alrededor de 48 mil 230 millones de pesos colombianos por temporada. 

En el informe también se conoció que el técnico mejor pagado del mundo es el argentino Diego Simeone del Atlético de Madrid. 

Tras su última renovación en enero del año pasado, el Cholo pasó a ganar 41 millones de euros anuales, diez más de los que cobra el portugués José Mourinho, quien está en segundo lugar y sin equipo. 

Finalmente está el listado de las futbolistas con mejor salario, escalafón que es liderado por la delantera noruega Ada Heberberg del Lyon de Francia, con un salario anual de 400 mil euros, alrededor de 1.400 millones de pesos colombianos. 

Te puede interesar

Compártelo en: