Llega la octava edición de la Copa de Verano de piques
El titulo es:Llega la octava edición de la Copa de Verano de piques
Foto detalle: 
Fernando Esmeral, con su Ford Mustang, espera retener el título este año. Cortesía
aldia_web
Edson Cabeza Jabba

Llega la octava edición de la Copa de Verano de piques

31

Desde este viernes y hasta el domingo se realizará el certamen en el autódromo Motorsports Park. Participan 90 carros y 45 motos.

Desde este viernes y hasta el domingo vuelve la adrenalina en el autódromo Motorsports Park, escenario ubicado en la Vía al Mar. Se espera un total de 90 carros y 45 motos, de diferentes regiones del país en la octava edición de la Copa de Verano de Piques Cuarto de Milla. Las categorías a participar, tanto en vehículo como en motocicletas, son desde los 8 hasta los 18 segundos. 

El viernes se realizarán las practicas libres en ambas ramas, el sábado serán las clasificaciones y el domingo, desde las 11 a.m., se corren las finales. 

En esta edición el campeón defensor Fernando Esmeral Jr., intentará retener su título en los nueve segundos y mejorar su registro personal, el cual se encuentra ubicado en 9,7 segundos. 

“Estamos trabajando en el carro para brindarle un gran espectáculo a todos los asistentes”, expresó el piloto barranquillero.

El bogotano Esnéider Cárdenas, a bordo de su Corvette Z4, confirmó su asistencia a este evento nacional e intentará conquistar nuevamente el título como lo hizo en las ediciones 2016 y 2017. Espera  parar el cronómetro en los ocho segundos. 

“Esta vez iremos con toda para volver a recuperar el título. Hemos hecho algunas mejoras al carro para intentar romper el récord de la pista”, dijo el competidor capitalino. 

En las motos, el santandereano Víctor Uribe intentará adueñarse del título de campeón y además buscará vulnerar el récord de la pista barranquillera que se encuentra en 9,5 segundos.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: