James Rodríguez recibió una camiseta de Junior hace algunos años atrás
James Rodríguez recibió una camiseta de Junior hace algunos años atráscortesía
Deportes

Lo de James Rodríguez a Junior, más humo que realidad

Sin embargo, la ventana de fichajes apenas comienza...

Compartir en:
Por:
  • Rumores sobre el fichaje de James Rodríguez por Junior han surgido tras una publicación en Instagram, pero fuentes cercanas al club desestiman la viabilidad.
  • Comentarios enigmáticos de exjugadores y empresarios de la ciudad han alimentado las especulaciones, generando expectación entre los seguidores.
  • Fue tan así que el delantero Carlos Bacca, aunque sin certeza sobre la posibilidad del fichaje, señaló que un jugador como James sería bienvenido, dejando la puerta abierta a la especulación. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas, el ambiente futbolístico en torno al Junior ha estado marcado por una serie de especulaciones sobre la posible llegada de James Rodríguez al club rojiblanco. Aunque el equipo costeño ha sido conocido por sorprender con fichajes de renombre en el pasado, fuentes cercanas al club han dejado claro que, hasta el momento, estas son meras conjeturas sin fundamento.

También puedes leer: ¿Víctor Cantillo regresa a Junior? Esta es la realidad sobre su futuro

Ante la publicación en la cuenta de Instagram de James Rodríguez el pasado sábado, se desató un flujo de comentarios y suposiciones por parte de los seguidores del Junior. Sin embargo, diversas fuentes consultadas por esta casa editorial han negado categóricamente la viabilidad de este movimiento, calificándolo como inasequible y más próximo a la fantasía que a la realidad.

La expectación creció aún más con los comentarios de Martín Arzuaga, exjugador de Junior; y Christian Daes, COO de Tecnoglass, quienes, de manera enigmática, alimentaron la posibilidad del arribo de James al equipo costeño.

Arzuaga sugirió que los seguidores se prepararan para recibir a un "crack" que conoce el Metropolitano, mientras que Daes expresó de manera festiva: "¡Santa Clause is coming to town!".

Lo que dijo Bacca al respecto

Sin embargo, las declaraciones del delantero Carlos Bacca, durante un evento de béisbol en el estadio Édgar Rentería, ofrecen una perspectiva más mesurada.

Bacca, al ser consultado sobre la posibilidad del fichaje, señaló que no tiene certeza al respecto, pero manifestó que un jugador del calibre de James sería bienvenido. Afirmó que si el presidente del club, don Fuad Char, y los demás directivos desean concretar la llegada, no anticipa problemas.

En conclusión, mientras que la expectación y las especulaciones han tomado fuerza en las redes sociales, las fuentes consultadas y las declaraciones de Bacca indican que, por el momento, la llegada de James Rodríguez al Junior sigue siendo un rumor sin base concreta.

La realidad de este posible fichaje solo se conocerá con el tiempo y, hasta entonces, el club y sus seguidores deberán esperar con paciencia cualquier desarrollo al respecto.

 

Te puede interesar