Los costeños Muriel y Borja anotaron los goles en el partido de despedida de la tricolor
El titulo es:Los costeños Muriel y Borja anotaron los goles en el partido de despedida de la tricolor
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Celebración primer gol. | Twitter
aldia_web
Redacción ALDIA

Los costeños Muriel y Borja anotaron los goles en el partido de despedida de la tricolor

334

Los 25 convocados por José Pékerman disputaron un partido amistoso en el estadio El Campin antes de partir a Europa para continuar con su preparación.

Los jugadores de la tricolor fueron saliendo uno a uno a medida de que la voz oficial del estadio los iba llamando y así mismo recibían la ovación de las 30 mil personas que llenaban las tribunas del estadio El Campín. El delantero Falcao García, quien no pudo estar en la anterior cita mundialista, fue el más aplaudido.

Estando la pelota en juego, Luis Fernando Muriel se encargó de prender más la fiesta, marcando el primer gol del partido para el equipo amarillo, tras recibir una asistencia de James Rodríguez.

Miguel Ángel Borja anotó el gol del empate de los azules.

Equipo amarillo: Camilo Vargas; Jefferson Lerma, Óscar Murillo, Zapata, Johan Mojica; Carlos Sánchez, Abel Aguilar,Juan Fernando Quintero, James Rodríguez, Falcao García y Luis Fernando Muriel.

Equipo azul: David Ospina, Santiago Arias, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado; Miguel Ángel Borja y Carlos Bacca.

Te puede interesar

Compártelo en: