Homenaje rendido a Luis Díaz durante el más reciente partido de Liverpool
Homenaje rendido a Luis Díaz durante el más reciente partido de LiverpoolTwitter: @LFC
Deportes

Luis Díaz decidió no viajar a Colombia tras secuestro de su padre

‘Lucho’ se encontraba dispuesto a tomar un avión rumbo a su tierra natal. No obstante, una conversación con sus familiares y allegados lo llevó a reconsiderar esta opción.

Compartir en:
Por:

El secuestro de los padres del destacado futbolista Luis Díaz, ha desencadenado una profunda conmoción en el país. Sin embargo, una nueva noticia relacionada a estos hechos y que ha generado gran impacto es la decisión del jugador de no regresar a Colombia, a pesar de la angustiosa situación que vive su familia.

También puedes leer: De la urna a la prisión: iba a votar y lo pillaron por tener orden de captura

‘Lucho’, conocido por su desempeño como delantero en el Liverpool y su participación en la Selección Colombia, se encontraba dispuesto a tomar un avión rumbo a su tierra natal, BarrancasLa Guajira, para enfrentar la desaparición de su padre, Luis Manuel Díaz. No obstante, una conversación con sus familiares y allegados lo llevó a reconsiderar esta opción.

Fuentes cercanas al futbolista han revelado que Díaz decidió quedarse en Inglaterra, confiando en que las autoridades colombianas, en particular la Policía y las Fuerzas Armadas, puedan llevar a cabo una exitosa operación de rescate de su padre. Esta determinación ha sido tomada en aras de preservar su seguridad y la de su familia, en medio de un contexto tan delicado.

A pesar de la intensa preocupación que embarga a la familia Díaz por la incertidumbre que rodea el paradero de Luis Manuel Díaz Miranda, no se descarta por completo la posibilidad de que el jugador de 26 años tome la decisión de viajar a Colombia en un futuro cercano. La situación sigue siendo fluida y evoluciona a medida que avanzan las investigaciones y esfuerzos de búsqueda.

La noticia de que Luis Díaz ha optado por no regresar a Colombia ha generado un debate en el país, con opiniones encontradas sobre su decisión. Algunos lo apoyan, entendiendo que prioriza su seguridad y colabora con las autoridades a distancia, mientras que otros expresan su deseo de que estuviera presente en su tierra natal en este momento crucial.

En paralelo, las Fuerzas Militares colombianas continúan una amplia operación de búsqueda, desplegando unidades por tierra y aire con la esperanza de que el secuestro de Luis Manuel se resuelva con éxito y pronto. Las autoridades también han planteado la posibilidad de que el padre del futbolista pueda estar en territorio venezolano, lo que agrega un componente adicional a la complejidad de la situación.

Mientras el país y el mundo del fútbol se mantienen a la expectativa de noticias que indiquen la liberación del padre de ‘El Guajiro’, el equipo de Liverpool ha emitido un comunicado en el que enfatiza que el bienestar de Luis Díaz continúa siendo su prioridad inmediata, independientemente de la decisión de no regresar a Colombia en este momento de crisis.

 

Te puede interesar