Luis Díaz con la selección Colombia
Luis Díaz con la selección ColombiaEFE
Deportes

Luis Díaz rompe su silencio tras juegos con Colombia: "Hay que creer para levantarse"

El guajiro publicó unas palabras en redes sociales refiriéndose a la selección Colombia y sus compañeros reaccionaron brindándole todo el respaldo.

Compartir en:
Por:

No se quedó callado. En medio del linchamiento que ha sufrido en redes sociales tras el penalti que le atajaron en el partido que Ecuador y Colombia empataron 0-0, el martes anterior en Quito, en la cuarta jornada de la Eliminatoria al Mundial 2026Luis Díaz salió a ponerle el pecho a la tormenta y a anunciar que seguirá intentando darle lo mejor al combinado patrio.

También puedes leer: El tierno momento entre James Rodríguez y su hijo en la previa del Colombia vs. Uruguay

“A veces hay que caer para levantarse y volverlo a intentar, cómo siempre en la vida”, dijo Luchito en una publicación en Instagram, acompañada de dos fotografías con uniforme de la selección y con dos emoticones de corazón.

El guajiro recibió inmediatamente miles de ‘me gusta’ y mensajes de apoyo de sus compañeros en el representativo nacional y de amigos del fútbol como Carlos Bacca, quien también ha sido blanco de ataques y burlas en redes desde que no pudo acertar un penalti en la definición por tiros desde el punto penal que Colombia perdió ante Inglaterra, en los octavos de final del Mundial Rusia-2018.

Luis Díaz durante el partido contra Ecuador

“Solo los que se atreven a patear, son los que los botan, Luchito. Vamos que eres monstruo papá”, dijo el delantero porteño de Junior.

“Vamos juntos, Luchito, eres grande”, escribió James Rodríguez. “Vamos juntos”, coincidió Jhon Arias. “Crack, manito mío”, expresó Jorge Carrascal. “Eres y estás para cosas grandes. Abrazo fuerte. Vamos que vamos”, redactó Álvaro Montero.

Willer Ditta y José Luis Chunga, quienes han sido compañeros de Luis Díaz en Junior y la Selección, no se quedaron atrás. “Mucho fútbol Lucho Diii”, apuntó el zaguero del Cruz Azul. “Dale flaco, vamos juntos papá”, anotó el guardameta del Dim.

Otros jugadores que han estado con él en otras convocatorias, surgieron brindando su respaldo al crack del Liverpool. “Para vos, cero reproches. El próximo va para adentro hermano”, manifestó ‘Cucho’ Hernández. “Vamos Luchito, pa’ encima”, alentó Roger Martínez.

Artistas como Iván Villazón y Santiago Cruz también reaccionaron al ‘post’. “No pasa nada, tenga fe y pa’ lante. Usted sabe cómo es”, dijo el cantante vallenato. “Usted es un crack, Lucho. Ya vienen los goles con ‘la Tricolor’”, opinó el cantautor ibaguereño.

Te puede interesar